miércoles, 14 de julio de 2010

Más dormido que despierto...

El pez que se muerde la cola...
La calor no me dejaba dormir, al no dormir mi cabeza no desconectaba, al no desconectar mis nueronas seguían en funcionamiento, al estar mis neuronas funcionando pensaba, al pensar me rayaba, al rayarme me acordaba de que hacia calor, al hacer calor no podía dormir... y cuando medio me quedaba dormido, un mosquito cabrón me picaba, o dos, porque uno lo maté y me picaron más...

Conclusión, que me he tirado toda la noche en mi cama buscando ese hilillo de corriente que se generaba al tener la ventana y la terraza abierta, buscando como podía encontrar la manera de dormir, deshidratándome (me he bebido 2 botellas de agua de litro y medio en una noche) y echándome Autan por todos lados... conectándome a ver si al menos encontraba a alguien en mi misma situación que así mi cabeza desconectaba un rato... aunque no hubo suerte...

Y hoy Consejo de Departamento a primera hora... Si es que Martes y 13 tenía que ser ayer... que día más horrible...

Dado que estoy algo negativo hoy, y más dormido que despierto, debido al gran cansancio que acumulo, vamos a poner una canción positiva, aunque parezca mentira que venga de esa persona... CONCHITA - Tocando madera




2 comentarios:

Unknown dijo...

lo que va mejor para dormirse, es un vaso de leche, una ducha y un buen pajote.... caes seguro!

Nalataia Tubercle dijo...

Si no pots dormir, el messenger està més solitari que les dunes seques del Sàhara i tens calor.... posa't el ventilador!¡ Mira, m'ha sortit un rodolí i tot XD.... ànims nano, que la calor no dura per sempre... encara que, al ritme que anem, potser si, qui sap.... jo espero que no, o la meva idea d'anar a viure a Islàndia se n'anirà a la merda!¡ ^^