lunes, 26 de julio de 2010

Far Far Away...

SHREK 4: FOREVER AND AFTER - Mike Mitchell (2010)
Cameron Diaz, Mike Myers, Antonio Banderas & Eddie Murphy.

Y vivieron felices para siempre... y es que Shrek 4 es una peli sin más, de guión flojo, y sin duda alguna la peor de las 4, no entiendo porque se han empeñado en alargar la saga, cuando ya no hay más jugo que sacar.

La película empieza bien, luego se hace pesada, finalmente acaba... Teniendo en cuenta que Shrek es un cuento diferente, o así lo intentaron vender en su día, me decepcionó completamente la película... No obstante hay que reconocer que hay trozos en los que te ríes, trozos en los que te emocionas, y eso que mira que los ogros son feos!

La verdad, es una peli para ver en casa, no hace falta verla en el cine, y mucho menos en 3D, porque yo la vi en 2D y realmente no sé que debe haber de diferente en tres dimensiones... como no sea la gordura de los personajes (incluído el gato con botas jejeje).

Conclusión, si queréis pasar un rato entretenido recomendable, si queréis ver una película buena, no os canséis en ir. Nota: 5

Próximamente más!!


1 comentario:

Uki dijo...

Yo también la he vistooooo!!!! :D :D :D qué casualidad no?! :P

La verdad es que yo también tuve la sensación de que es la más floja de las 4, aunque la tercera la vi peor... :S (si no recuerdo mal... jejeje)

A mí no se me hizo pesada... :) Pero porque yo estoy enamorada de Shrek y de Monstruos S.A. son mis totems... de dibujos y humor... :D
Me encantan sus puntos de humor para no niños. Me enamoré también de UP (que vi en 3D y fue espectacular... no sé cómo hubiese sido esta... pero creo que no hubiese cambiado mucho...)
Fíjate, que tengo la aplicación de Shrek en el iPod desde hace muchos meses!!! :D

PD: Acabo de hablar con mi M y ha ido a ver ToyStory, dice que está xula, pero como la crítica es tan buena, quizás le ha decepcionado un poquitín...