martes, 13 de julio de 2010

Lo que importa es el tiempo que pasas con esa persona...

MOTHER & CHILD - Rodrigo García (2010)
Naomi Watts, Annette Bening & Samuel L. Jackson.

Película que apuntaba a mucho, y al igual que me pasó con Precious, acabó pareciéndome poco.

Grandes actrices en los papeles principales, encarnados por Naomi Watts y Annette Bening, aunque la primera muy mal doblada.

La historia cuenta como una chica de 14 años se queda embarazada y tiene que dar en adopción a su hija obligada por sus padres, pena que cargará de por vida. Por otro lado otras historias se entrelazan, en este caso, una mujer que no puede ser madre y está buscando para adoptar, y una chica embarazada que no quiere hacerse cargo del niño... Hasta ahí todo bien, los papeles son convincentes, al igual que la historia, aunque hay momentos en que no puedes evitar reírte de lo que ves (por lo poco de real que tiene...).

En resumen una historia de lazos perdidos, encontrados, buscados, extraviados, que acabarán todos convergiendo en un mismo punto. Una historia, que explica el mundo de las adopciones ya sea desde el punto de vista del que adopta como del que da en adopción y del que es adoptado, del arrepentimiento, de la infelicidad, y como todo ello afecta a tu carácter, agriándote o haciéndote ser más duro contigo mismo y con los que te rodean. Resumiendo, es un tópico ya demasiado utilizado en las TV movies, aunque quizá este film tenga calidad y buenos actores, y otro enfoque del típico "madre busca a hija, hija busca su pasado, etc. etc. etc."

La película, eso si, pasa rápido y no se hace lenta. Nota: 6,5

P.D: Nunca he llegado a imaginar que alguien me pudiera llegar a llamar la atención por comer palomitas en el cine...

Trailer de la película:



No hay comentarios: