sábado, 6 de febrero de 2010

Your life shines the way into paradise...

AVATAR - James Cameron (2009)
Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Michelle Rodriguez & Sigourney Weaver

Ayer por fin, después de varios intentos fui a ver AVATAR, si, esa película que se desarrolla en Pandora, un planeta por cierto, super chulo, habitado por unas seres azules muy especiales. La verdad la película pasa rápido, ni te enteras de que dura casi 3 horas, y si la ves en 3D (como la vi yo) sales encantado.
Pero no todo son piropos, aunque realmente la película me gustó mucho, su gran parecido con Pocahontas (en todos y cada uno de los sentidos) y su guión flojillo hace que esta película pierda un poco. Por no hablar de la doble moral americana, que tanto me repatea, aunque creo que es generalizado... Me explico... una película que da a entender que el medio ambiente hay que preservarlo, cuando ellos junto con China son los países más contaminantes... y esto es sólo un ejemplo... si veis la película ya lo notareis...
Así pues, si queréis flipar un rato con los efectos especiales, si queréis ver una historia bonita, si queréis disfrutar de los paisajes de Pandora, no lo dudéis, AVATAR os gustará!! La pena, que es una trilogía, y si han ardado 4 años en rodar la primera parte... para la segunda tendremos que esperar...
Por cierto, la película ha sido nominada a 9 premios Oscar, igualando en número de nominaciones a En tierra hostil...si, la película dirigida por la ex-mujer de James Cameron. Pero los Oscar serán otro post.
Ahora sólo me queda esperar a que estrenen Alicia en el país de las maravillas (la nueva versión de Tim Burton), Historias de San Valentin y The Blind Side, así como ir a ver Precious, Invictus y Up in the air.
Esto es todo por hoy, y antes de despedirme os dejo el bonito tema central de la película, también nominado al Oscar, e interpretado por la gran Leona Lewis.



1 comentario:

Uki dijo...

Alloha!!
Pues a mí este tipo de pelis no me llaman mucho... será que no tengo suficiente imaginación... o que todavía no me he colocao lo suficiente con productos sospechosos en el lab (o derivados) como pa ver azules a los protas de una peli... jejeje

La que sí que he visto es "En Tierra Hostil"... como ya te dije son más de dos horitas y la primera parte se me hizo un poco larga... así como "por favor, podéis adelantar un trocito?"
Pero el mensaje de la peli (sobretodo hacia el final) me moló. Ahora sí, si no te gusta ver tomate y chicha... tendrás que apartar la vista de la pantalla en unas cuantas ocasiones.
Quiero ver "Precious". Up in the air no me ha llamado mucho, e Invictus, me llamaba, pero si no la veo, no mato... jajaja
Muak